Inicio | Galería de fotos | C. B. VALLEBUELNA TV

PATROCINADORES & COLABORADORES


Created with Admarket's flickrSLiDR.

sábado, 17 de marzo de 2012

DURA DERROTA FRENTE A UN BM. SANTOÑA SUPERIOR


Era la última oportunidad de seguir vivos en la competición, pero no ha podido ser. Y es que a pesar de un buen comienzo de partido con las primeras ventajas para nuestro equipo, pronto los santoñeses ajustaban su defensa y con ella crecía su portería -enorme durante todo el partido- para cambiar el signo del partido y marcar diferencias no sólo en el marcador, sino en el juego y sobre todo en las sensaciones sobre la cancha.


Sin embargo,un tiempo muerto y varias superioridades numéricas posibilitaban nuestra reacción con rápidas contras y un enorme acierto anotador nos hacía dar la vuelta al resultado y dejar un halo de esperanza sobre nuestras posibilidades. Falsa noticia! La cruda realidad, dictada por la eficaz defensa y extraordinaria organización visitante ponía las cosas nuevamente en su sitio y llevaba el resultado al final del primer tiempo en un inquietante 11-14 para los visitantes.


Pero la salida del vestuario sólo hacía que clarificar más las cosas para los visitantes, que imponían su fortaleza defensiva y hacían valer la calidad individual de alguno de sus jugadores en ataque para ir decantando el signo de partido de manera definitiva a su favor. Sólo un par de arreones finales llenos de coraje de nuestros jugadores hacía concebir alguna esperanza, pero eran ilusiones.




En definitiva, de una parte, justa victoria de un equipo el santoñés que con esta victoria se proclama campeón de la liga regular y confirma su candidatura al título, y de otra, hace que virtualmente estemos fuera de la fase final de la competición lo que supone un duro golpe deportivo para nuestro equipo que habremos de superar.


1,2,3 VALLEEEEEBUELNA


BM. VALLEBUELNA: 19 (10+9) Marcos y Mario -porteros-, Pedro, Alvaro, Boomer (4), Alberto (2), Polanco (4), Borja, Requejo (2), Sergio (1), Diego (1), Rebolledo (3), César (2) y Rubén.


BM. SANTOÑA: 23 (13+10) Cristian, Lolo y Fernández -porteros-, Fonfría, Sampedro (3), Peña C, Juanchi (3), Vinatea, Lastra (4), Incera (6), Peña A, Collado (3), Bruño (1) y Calle (3).


Marcador cada cinco minutos: 2-0, 3-3, 4-6, 7-9, 10-10, 11-14, -descanso-, 12-16, 13-17, 14-17, 14-19, 17-20 y 19-23.

3 comentarios:

  1. Me da mucha rabia que Vallebuelna se quede fuera del sector. Sois un gran equipo y muy superior a otros que se van a meter. A parte del tema deportivo, da gusto ir a jugar a Corrales por la educación de sus jugadores y presidente.

    Un saludo desde Santoña y ánimo, ahora no os podéis rendir porque, seguro, que la suerte no os puede ser esquiva siempre y no tardaréis en conseguir vuestros objetivos deportivos.

    ResponderEliminar
  2. no es este el partido en el que se perdieron todas las esperanzas, si el último, pero no el peor jugado, otros anteriores marcaron la clasificación. A los jugadores, entrenadores y responsables directivos, decir que no se ha conseguido un objetivo en la clasificación, pero si hay que reconocer que por falta de ganas y habilidades técnicas no ha sido. Se acierta o se falla, la diferencia es el momento en el que ocurre. En lo que si sois, cada uno de los que formáis el equipo, es unos ganadores y campeones en juego limpio, como personas y en vuestro día a día. ANIMO VALLEBUELNA.

    ResponderEliminar
  3. desde un aficionado de santoña, rendir pleitesia a la afición de Vallebuelna por su comportamiento antes, durante y tras el partido, así como a los jugadores del equipo, por las felicitaciones y ánimos recibidos, todo ello hace grande a un deporte que ha estado en horas bajas, motivo por el cual me alegro de seguir en ello, exhortando a la gente de Vallebuelna a continuar así. Un saludo, y a ser posible que nos veamos en el sector. Gracias por la atención dispensada.

    ResponderEliminar